Hasta que se nos hizo… vueltas y vueltas y nunca acudíamos hasta que antier nos dimos a la ardua tarea y gran sacrificio de comer en este lugar.
Curiosamente pensamos que solo habría platillos michoacanos, ya que por el nombre (mal informados) se refería a Michoacán…
El lugar es pequeño y caluroso que se trata de aliviar con el aire acondicionado.
Nos presentaron la carta y había platillos asiáticos, claramente pedimos algo que fuese más ad hoc con el establecimiento y pedimos una milanesa: la porción más que vasta, la carne sí era de res, perfecto empanizado y las papas con buen sabor aunque se nos hicieron un poquito saladas pero la ensalada fue fresca.
Estamos sorprendidos de la relación calidad-precio, claro que volveremos y ya optaremos por otros platillos. Por cierto pedimos el refresco de jengibre y fue de nuestro agrado.
Dense una vuelta, nosotros regresaremos… la atención no fue excelsa por parte de la mesera (no es queja), pero todo cambió cuando nos cambiaron de mesero. Excelentes precios!!!
Ubicación: Avenida Madero 681, colonia Centro.
Horario: Todos los días 11:00-21:00 h.
Se aceptan todas las formas de pago.
🧑🧑🧒🧒 No hay área para peques.
P.d. Sabemos que es un restaurante, NO tomen de más, no se pongan “churpios” porque sino les costará trabajo bajar las escaleras.
0 Comentarios