Habrá gente que le molestará en demasía esta reseña, ofrecemos disculpas por raspar muebles.
Pasábamos y pasábamos por el lugar y simplemente no nos decidíamos a entrar hasta el día de ayer.
El servicio es bueno, son atentos y serviciales, el lugar algo “improvisado” pero a gusto.
Ahora nos adentraremos a lo que nos compete: la comida. Solo pedimos dos tipos de hamburguesa, la Crazy Habanero y la In-N-Burger: para ser sinceros mejor les recomendamos ir a una panadería.
Casi podemos asegurar que 100 grs. de gramaje de la carne es mucho, muy pobre, demasiado pan artesanal (juzguen las imágenes, tal vez estamos equivocados). Los ingredientes no son de mala calidad, eso debemos también recalcarlo, sin embargo con ellos se ‘pierde’ el nulo sabor de la carne, de verdad NO tenía nada de sabor.
Y solo para terminar, TODAS las hamburguesas (que nosotros sepamos), vienen con una porción pequeña pero perfecta de papas (que sea de paso son de bolsa), detalle que se agradece pero la situación fue que el mesero NUNCA lo indicó ni tampoco viene en la carta y pues pedimos una porción de papas que bien pudimos ahorrarnos, mala praxis desde nuestro punto de vista.
Aclaramos como siempre que SOLO es una opinión de nuestra experiencia, no deseamos reventar a nadie, debe tomarse como un CRITERIO personal y como siempre, cada paladar es diferente.
0 Comentarios