Jálense hoy!
No podemos negar que el servicio es un poco tardado pero es debido a que hacen todo al momento.
Después de meses, nos atrevemos a decir años, sin regresar, decidimos acudir a sus nuevas instalaciones, que sea de paso, nos agradó en demasía.
AMBIENTE FAMILIAR, que al menos para NOSOTRAS, es lo que más nos ha importado últimamente, amenizado por una cantante. Buena atención, precios muy razonables y la comida fue de 10.
Llegamos al lugar, nos sentamos y nos acercaron unos totopos DEL DÍA, con 3 salsas, una de las cuales se llama Del Patrón, la verdad no estaba buena… estaba deliciosa!!!!
Decidimos pedir de entrada un Aguachile Mixto Verde (camarón, abulón, caracol, callo de hacha y cucaracha marina), palomita porque NO lo sirven con 2 kilos de pepino y 1 de cebolla, porción vasta. Posteriormente tocó el turno del Filete Zarandeado: buena porción (detalles pequeños pero significantes como el betabel en forma de mariposa), adobo de buen sabor, suave al paladar. Continuamos con el Platillo a la Maciel: el caracol que tanto nos encanta, nada chicloso, ni duro, cocinado al punto exacto, claro está que el pulpo también y vaya que no es fácil. Buen sabor, no penetrante, porción adecuada y el mango, dulce, destacamos el puré de papa 100% natural, palomita por ello, se agradece que así sea!!
Por cierto… no podemos dejar pasar que entre la entrada y el plato fuerte, pedimos el callo de hacha rasurado… pfff!!!
Para terminar, nos hicieron favor de llevar para el desempance un mezcalito de pasiflorina… nos cayó de perlas.
SIN DUDA VOLVEREMOS!!!
Todo fue de nuestro agrado y debemos reconocer por segunda ocasión que la salsa Del Patrón, es huérfana!!!! De verdad buenísima, no se la pueden perder.
Solo hay un pequeño detalle QUE NO LE COMPETE LA TARIFA al restaurante que se debe tomar en cuenta, cada quién tomará la decisión que más le convenga y no entraremos en discusiones estériles, RECOMENDAMOS NO meter el vehículo en el estacionamiento contiguo, estuvimos alrededor de 2 horas y nos cobraron 55 pesos, para nosotros es un robo, SIN EMBARGO, indagamos y el restaurante está en pláticas para que el espacio sea para los clientes.
Ubicación: Alcázar de Chapultepec 31, Chapultepec Oriente (para los de la vieja escuela, se acuerdan dónde estaba El Último Tren, pues ahí).
Horario: Miércoles a lunes 10:00-19:00 h.
Aceptan todas las formas de pago.
🧑🧑🧒🧒 Hay área para niños y cuenta con servicio de niñeras.
0 Comentarios