#garantiarestaurantesychangarros
En definitiva tenemos que rehacer el Top5 de hamburguesas de la ciudad.
Nos habíamos casado con las burgers “Piter” de la calle Cecilio García después de que en la sucursal del Pípila nos trataron mal y no tenían papas.
Hoy, por ciertas situaciones llegamos a las burgers Piter de la entrada principal del mercado de San Juan, que sea de paso fueron las primeras ya hace más de 40 años.
Pedimos una hamburguesa triple, una con tocino (creemos que es tocineta) y un “jocho”.
Las hamburguesas, nuestros respetos: simples, limpias (no solo de higiene), básicas, caseras, nada suntuosas ni rimbombantes, de buen sabor, ingredientes suficientes para que no se desparrame, buen pan, buena carne (grosor y textura) aunque para nosotros, NOSOTROS, la perfección sería que vendieran papas utilizaran crema y mayonesa para las hamburguesas, no solo mayonesa. Son un poco secas pero sentimos que es por la crema, pero no deja de ser una de las mejores que hemos probado, ya de pedir queso estilo Oaxaca sería abuso.
El hot dog fue promedio.
La cereza del pastel y es de verdad de reconocerse es la limpieza con la que tienen la plancha, cada que hacen hamburguesas la limpian, eso hace que las demás carnes no adhieran residuos de los otros productos que incluso nos han tocado pedazos quemados de carne. palomita por ello.
Ubicación: Entrada principal Mercado de San Juan.
Horario: Todos los días 08:00-22:00 h.
Pago con efectivo.
Estacionamiento donde puedas.
No hay área para niños.
0 Comentarios