#restaurantesychangarros pioneros en reseñas objetivas en Morelia.
Nos fuimos a echar desayuno como las señoritas copetonas que somos a este sitio… llegamos alrededor de las 11 de la mañana y había lista de espera. Nos pasaron como a los 15 minutos y al momento nos ofrecieron algo de tomar pero ojo, solo lo comentamos, NUNCA nos dieron la carta de bebidas hasta que la pedimos… la carta no es tan vasta pero es suficiente para un desayuno, algunos platillos se nos hicieron algo caros pero creemos valen la pena.
Pedimos chilaquiles Serranitos y el Bisquet…
Comencemos ahora por el Bisquet: nos gustó mucho, lo volveríamos a pedir, pudiéramos resaltar el lomo ahumado.
Prosigamos con los chilaquiles: Gracias porque el platillo fue vasto, habíamos leído que no lo eran pero nos satisfizo la porción, más que aceptable. La salsa de ellos algo tibia pero no para que sea una queja pero de buen sabor, los frijoles, agradables y al parecer NO son de lata, aunque el acompañamiento pudo haber sido algo más, se agradeciese un bolillo, sí tienen pero lo tuvimos que pedir y nos lo dieron SIN COSTO, palomita por ello.
Aunque debimos comenzar con la Mimosa, la pedimos al último y nos fue de agrado.
La atención no fue excepcional pero no fue mala, tuvimos que levantar la mano en varias ocasiones porque los meseros no se daban abasto.
El calor es sofocante, recomendemos ir temprano.
Vayan, seguro les agradará. Volveremos.
Ubicación: Boulevard García de León 412, colonia Nueva Chapultepec.
Horario: Martes a domingo 08:00-13:00 h.
Aceptan todas las formas de pago.
Hay servicio de valet parking.
🧑🧒🧒 No vimos área para niños.
0 Comentarios