Otro pedacito de Japón en Morelia…

Después de que ayer estábamos indecisos a cuál de los dos lugares de comida japonesa ir, literal, echamos un volado y tocó Oishii izakaya Ventura Puente… teníamos bastante antojo de Ramen.

Estamos sorprendidos!!! queremos mencionar primero la calidez con la que nos trataron al hablarles por teléfono para preguntar si tenían pago con cierta tarjeta, extremadamente amables nos ayudaron en demasía y nos dieron varias opciones para resolver cierta situación.

Llegamos al establecimiento y sí había clientes pero no estaba lleno, en seguida llegó el mesero con la carta y bueno, pedimos Takoyakis y el infaltable Ramen… habíamos leído sus comentarios acerca de que duraban mucho en entregar los alimentos, tuvimos suerte o ya mejoraron porque no pasaron MÁS DE 5 MINUTOS (reloj en mano) CUANDO después de pedir cada uno de los platos ya estaban en nuestra mesa. Palomita y felicitaciones por ello.

Por cierto debemos decirlo, no somos expertos pero si estamos mal, por favor díganoslo: los Takoyakis NO los recomendamos con salsa kushiague, van con salsa Takoyaki, la verdad el sabor DE LA SALSA no nos gustó para nada, fue demasiado para nuestro paladar, le da en la torre a todo el platillo, sin embargo la consistencia del pequeño buñuelo o “bolitas” y la cantidad de pulpo fue bastante adecuada, del buen katsuobushi (tipo de hojuelas de atún ahumado y seco) no hay queja.

El siguiente platillo fue el Ramen Torikatsu: por un momento nos sentimos en Japón, nos gustó muchísimo el sabor del caldo, el más fiel que hemos probado al platillo Nipón, el pollo bien rebozado, no de más, los fideos de muy buena consistencia… con decirles que nos acabamos todo, incluyendo el caldo, aunque nos gustaría más Nori, cada quién.

Los precios se nos hacen justos, teníamos miedo por las porciones pero para el precio, ofrecen más que en otros establecimientos (sin afán de ofender, claro) y sí salimos satisfechos.

Volveremos? claro que sí pero ahora probaremos otro Ramen y tal vez el Okonomiyaki, esperando nos vuelvan a recordar un pedacito de “Harajuku Okonomiyaki Yai Yai” como lo hicieron con el Ramen.

La atención fue muy buena, por cierto, atentos!

Más adelante probaremos el Phö, esperamos que sea también muy fiel al que probamos en Hanoi

Como siempre mencionamos, cada paladar es diferente y el gusto se rompe en géneros.

Ubicación: Dos direcciones: Gertrudis Bocanegra 939, Ventura Puente y la otra es C. Obispo del Acueducto 204, Fray Antonio de San Miguel Iglesias, atrás de Plaza Escala.

Horario: Martes a domingo 13:00-20:30 h. en ambos establecimientos.

Se aceptan tarjetas y cash, en delivery, cash y transferencias (sino mal recordamos).

Estacionamiento donde halles.

No hay área para niños.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *