Después de muchos meses de hacernos la atenta invitación, hoy acudimos a este pequeño gran lugar de comida tierracalenteña. Seguimos haciendo mención que no somos fans de las tostadas, por lo tanto no sabemos mucho del tema pero sí de sabor.
La atención fue algo “apresurada” más que atenta, moríamos de antojo de tortas y echarnos un “refresco mentiroso” (los de la vieja escuela de RyC saben de lo que hablamos), para nuestra suerte no había ni tortas ni “refrescos”, tache por eso, así que nos decidimos por tostadas de cueritos y lomo y unas coquitas de vidrio heladas: comenzamos con la de cueritos, la salsa fue de buen sabor, adecuada porción y los cueritos muy limpios y “frescos”; la de lomo también fue muy buena, porciones vastas y debemos hacer énfasis en un punto muy pero muy importante es que la tostada NO se desquebraja, nos agradó bastante eso!!!
Seguimos con la morisqueta: no se podía esperar menos, excelente porción, buenos frijolitos de la olla, rico arroz, poca pero suficiente carne, pero lo que más nos encantó y hacemos hincapié fue la excelente calidad del jocoque, al igual que el queso (aunque no fue adobera, cada quien lo prepara como lo desee), que creemos que era seco, fueron riquísimos!!!
Aparte del detalle de la atención debemos mencionar que nos limpiaron la mesa cuando llegamos y la verdura en vinagre estaba riquísima, para nosotros es algo muy bueno que no sepa tanto a vinagre, valga la redundancia.
Como observación y a título de comentario es que nos dieron un cubierto sucio.
Ojalá que cuando regresemos tengamos la oportunidad, ahora sí, de probar las tortas.
Ubicación: Batalla de Cerro Gordo 598, Chapultepec Sur.
Horario: Miércoles a lunes 10:30-19:00 h.
Pago en efe, transferencia o tarjeta.
Estacionamiento en la calle.
🧑🧑🧒🧒 No hay área para niños.
0 Comentarios