Como ya muchos supieron, el día domingo volvimos a lo que para nosotros son las mejores espadas de la ciudad y creemos que volveremos este domingo… de nuevo.
Traíamos ganas de carne y más de lengua, nos consentimos e hicimos la reservación por este medio… primera ocasión que nos quedan mal debido a que llegamos y no estaba, sin embargo nos pasaron rápido y comenzamos a clavar el diente con las patitas en salsa que nos encantan, pedimos el batido de coco y la caipirinha de limón (al parecer sí es con cachaça)… los cortes llegaron al término que los pedimos, de manera pronta a excepción de la Picanha que la pedimos término medio y nos la dieron bien cocida, pero la siguiente “ronda” llegó perfecta… en lo personal no nos fallaron y estuvieron siempre al pendiente.
Al parecer hemos corrido con mucha suerte o ustedes no tanta ya que hemos leído inconsistencias de ustedes con el servicio y cortes pero en general no tenemos queja a excepción que se encierra el calor horrible pero eso ya es “externo”.
Por último dos cosas: una, nos dieron a probar unas costillas que duran 3 horas “haciéndolas”, no somos fans de ellas y nos agradaron en demasía. Dos, somos enemigos de ponerle algo a la carne pero quisimos probar la salsa de habanero y no tuvo 10 de mayo, nos encantó.
Para nosotros siguen siendo las mejores de la ciudad, son #garantiarestaurantesychangarros
0 Comentarios