Después de la insistencia en realizar una reseña de este lugar, años, literal, más de 5, ayer nos dimos a la tarea de darnos una vuelta. La propuesta gastronómica es atrevida y diferente, aunque en lo MUY PERSONAL, ACLARAMOS, MUY PERSONAL, no se nos hacen hamburguesas, NO ES HATE para que no lo tomen a mal, sabemos que SON de autor y por ende la innovación de burger clásica… de cualquier manera SON MUY BUENAS, vastas y manejan ingredientes de primera calidad (volvemos a comentar que es nuestro muy particular punto de vista y se respeta cada cocina, no entraremos en discusiones estériles).
Arribamos al establecimiento y estaba casi lleno, nos dieron mesa al instante y pedimos un té Negr0, la hamburguesa que no puede faltar: la de Picanha, la de Pollo Teriyaki y de guarnición las Papas Cambray al Cilantro.
Comencemos por el té, bastante refrescante y sin azúcar como debe ser, posteriormente llegaron las hamburguesas, la de Picanha la pedimos término 1/2 y cumplieron a cabalidad, saben de antemano que la carne nos gusta así pero RECOMENDAMOS pedirla 3/4 o bien cocida ya que al pedirla al término que elegimos se pierde totalmente el sabor de la carne y predominan los pepinillos y el pan, eso sí, no deja de ser buena. Tocó el turno de la Pollo: ese sabor de la salsa Sriracha y el mix de col con Vinagreta hacen una grata explosión de sabores con el pollo… también recomendable, pero la cereza del pastel son las Papas al Cilantro: pudiéramos ir solamente a comer esas papas, sabor intenso que no se queda en el paladar y el queso muy balanceado y adecuado en intensidad con la salsa: las papas sin duda son #garantiarestaurantesychangarros.
Para terminar con la reseña y se aplaude el gesto: solo pedimos una sola bebida y cuando pedimos la cuenta nos comentaron que si queríamos el refill, accedimos porque queríamos probar también el agua de fresa con albahaca que ustedes también nos recomendaron: tampoco decepcionó y estaba concentrada, refrescante. La atención fue excelsa.
Ubicación: Av Solidaridad 1053, Nueva Chapultepec.
Aceptan todas las formas de pago.
Horario: Lunes a jueves 14:00-21:00 h. Viernes a domingo 14:00-22:00 h.
Precio promedio por persona: $200 pesos mexicanos.
Estacionamiento en la calle.
No vimos área para niños.
0 Comentarios