Muchos se ríen cuando nosotras vamos a los establecimientos y pagamos una buena lana y la comida NO es buena, pero de verdad no es grato, mentiras NO SON. De la publicidad engañosa ni hablamos. Otros $500 tirados a la basura.
Este lugar, como la gran mayoría de estos de comida japonesa, específicamente sushi y rollos, NO son buenos, tenemos que decirlo aunque se ofendan, a excepción de uno que otro establecimiento, el 99% de los lugares para nada ofertan buena comida, ya lo dijimos: r red flag cuando hay “promociones 2×1”, son señal casi inequívoca de que no son buenos. Estamos acostumbrados a que es bueno lo que llene.
Ayer leímos la carta de un establecimiento llamado #sh… que está por la avenida Solidaridad, se leía demasiado prometedora pero los precios elevados, supusimos por la carta, sería de ese 1% pero al final resultaron peor que muchos:
Pedimos dos sushi makis, por cierto había promoción 2×1 y medio, la cual desconocíamos hasta que nos la ofertaron, al menos tuvieron a bien decírnoslo, los pedimos (ingredientes con nombres “rimbombantes” que al final son económicos): fueron raquíticos y mal empanizados, muy malo el Panko y las porciones pobres, el arroz no fue el mejor. Luego toca otra mala experiencia, pedimos el vasto Temaki (cono de sushi), el peor que hemos probado y disculpen la expresión pero no tienen jefecita, raquíticos y te cobran $86 por 4 pedazos diminutos de salmón, UN VERDADERO INSULTO (hay imágenes de su carta y lo que al final proporcionan), del arroz y salmón fríos ni hablamos. Pero la cereza del pastel fue el famoso Tonkatsu… OTRO INSULTO: raquítica, ridícula porción, te lo sirven en un bowl pequeño, y lo peor, el arroz FRÍO, el cerdo sobrecocido, duro, para nada jugoso, del Panko ni hablamos, aseguramos que NO fue Panko y si es, nunca en la vida lo habíamos visto.
Es bueno emprender y se aplaude, se aprende día con día pero por favor, NO sean tan atrevidos, eso también es un punto en contra.
P.d. El servicio no fue malo pero nos sentimos vigiladas en todo momento. El lugar es pequeño de 3 mesas y una barra pequeña para comer individualmente.
* Los que nos han gustado y salvables han sido los de Geko Comida Japonesa y Unagi, estos últimos lo mejor en calidad pero años que no acudimos (la última vez fue hace como 5). Creemos que si regresáramos, seríamos mucho más minuciosos.
0 Comentarios