Corría el año de 2016 o quizá antes sino mal recordamos cuando probamos estos tacos por primera ocasión, nos gustaba mucho la tripa aunque en ese tiempo la daban casi siempre dorada (cuestion de gustos), cosa que a nosotros no nos gustaba mucho, tiempo después aquí los mencionábamos porque varia gente nos preguntaba acerca de ellos. Ayer pasábamos con mucha hambre y observamos que tenían combos, como buenos que somos decidimos pedir el combo más llenador: 1 agua, 3 tacos, 1 quesataco y 1 burrito.
El agua de buen sabor pero no concentrada, el bistec sabía a bistec (en su momento mencionaban que era parte soya, no la detectamos), bueno, tal vez volveríamos por ellos, el queso del quesataco no es el mejor (tampoco exigiríamos uno mejor), la tripa demasiado grasosa (y sí, ssbemos que la tripa es grasosa), el chorizo no tenía sabor, no nos gustan las cosas tan condimentadas pero al menos el que probamos no sabía mucho y para terminar el taco de adobada, salvable aunque también le faltó sabor, tal vez nuestras papilas gustativas no eran las mejores en ese momento. Para cerrar con broche de oro, el burrito: de muy buen tamaño y vasto en carne, lo pedimos de tripa sin dorar y cumplieron, son dos tortillas de harina que terminan resquebrajándose por tanta grasa y aceite.
No podemos omitir que las salsas son extremadamente líquidas y los tacos tienen llevan mucho aceite y las tortillas suponemos por atender rápido, no las calientan bien (en la foto pueden observarse mal calentadas) pero volvemos a recalcar que en el burro observamos que la tripa era muy grasosa porque no somos tan rápidos para comer pero se nos pegó la grasa en el paladar… tal vez fue el clima.
Como siempre: cada paladar es diferente y se respetan las opiniones de cada quien siempre y cuando sean con respeto, ustedes tienen la última palabra.
Por último, la actitud del chavo fue buena, sin embargo la señora que cobra aunque no fue grosera, muy seria, demasiada diríamos nosotros, también volvemos a reiterar, no podemos cambiar cómo es la gente pero a veces uno regresa por la atención.
Para acabar pronto, cumplidores sí, para llenarte, también, para quisquillosos no. Probaremos los del papá u originales, pues, a ver si cambian como lo dicen ustedes.
Ubicación: Es un puesto que se encuentra afuera de la tienda Coppel de la avenida Lázaro Cárdenas.
Horario: Lunes a sábado 16:00-22:00 h.
Suponemos que solo aceptan efectivo.
Estacionamiento donde halles.
🧑🧒🧒 No hay área de niños, cuide a los chamacos.
El taco solo cuesta $15
0 Comentarios