Tacos muy pequeños, buen sabor, muy buena atención y lo que más nos encanta a nosotros: las papitas fritas.
Después de no haber acudido por más de 15 años (eso creemos), y después de que varios de ustedes insistieron en que fuésemos, pues ahí va la reseña.
Llegamos al establecimiento y encontramos una mesa vacía, las salsas ya estaban en la mesa (para los quisquillosos, sabemos que no les gustará), pedimos tacos de bistec, adobada, tripa y asada.
Las salsas cumplen, hasta ahí, creemos que pudieran estar más espesas, sin embargo no es tampoco queja, depende de cada paladar
El de adobaba fue agradable, de sabor intenso pero no penetrante, el de bistec sino mal recordamos, lo preparan con cebolla, el de tripa fue también de buen sabor y el de asada cabe mencionar que es un pedazo de bistec muy delgado (sin queja) acompañado por una “cama” de tres tortillas.
No son un must pero nos agradaron, volveríamos? Sí, sobre todo por las papas naturales y sin mucha grasa, sólo un detalle pequeño y solo ocurrió en un solo taco: la tortilla de despedazó.
Dense una vuelta, son ricos y además nos hicieron el paro de darnos la carne término 1/2 y la tripa sin dorar. La carne un poco seca pero no demerita tanto el taco.
Ubicación: Calle Lago de Pátzcuaro 248 colonia Ventura Puente.
Horario: Todos los días 08:30 a 17:30 h.
No preguntamos las formas de pago.
🧑🧑🧒🧒 No hay área para niños.
0 Comentarios