Food lovers, ustedes nos habían recomendado este lugar y por fin ayer fuimos a cenar.
Teníamos altas expectativas debido a los comentarios que habíamos leído.
No nos ofrecieron la carta pero ofrecen, sincronizadas, tacos, quesadillas, choriqueso, alambres, burritos y pronto venderán tacos de cabeza.
Pedimos tacos Al Pastor, bistec y tripa, así como una quesadilla y una HAMBURGUESA. Tenemos que decir que los tacos no son un must, son buenos, ricos para una pasada cuando hace hambre: la quesadilla es buena y la burger tiene pequeños, imperceptibles pedazos de piña que si nos hubiera tocado más dulce hubiese sido más rica (no es queja), la carne no es tan delgada y el pan, adecuado, nos gustó mucho, aunque no podemos omitir que la carne de ésta (sabemos que no se acentúa), no nos agradó tanto (no sabía mal, solo es la textura), sin embargo no le demerita el sabor. Las salsas son buenas pero la verde, que tanto nos gusta, estaba riquísima.
Lo que debemos destacar en demasía es que la atención de todos fue buena, algo tardada para la hamburguesa pero de verdad que la persona que aparece en la foto, nuestros respetos, nos atendió como si estuviésemos en casa, los tacos no tardaron más de 2 minutos en llegar a mesa; muchas de las veces y sin afán de ofender, uno regresaría al establecimiento no tanto por la comida sino por el servicio: gracias por tan buena atención aunque no nos conozca.
P.d. Muy limpio el lugar y buen detalle el de los totopos.
Ubicación: Calle Zamora esquina con Jacona #289, colonia Juárez.
Horario: Miércoles a lunes 10:00-23:00 h.
Aceptan pago solo en efectivo
Estacionamiento en la calle.
No hay área para niños.
0 Comentarios